Tribunal ratifica fallo ordena paralizar trabajos construcción estación autobuses en Parque del Este

SANTO DOMINGO.-La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) ratificó hoy la aprobación de la solicitud de ejecución de la sentencia interpuesta contra el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitida por ese tribunal que ordena la detención de los trabajos de construcción de una estación de autobuses en las inmediaciones del Parque del Este.
Con esta sentencia, el TSA admite la solicitud de ejecución de sentencia ordenada por ese juzgado, por lo que conmina al MOPC a darle cumplimiento a lo ordenado mediante una sentencia expedida por esa sala.
La sentencia ordena “en consecuencia mantener la paralización de la obra llevaba a cabo en los terrenos correspondientes al estacionamiento del Parque del Este, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo en un plazo no mayor de cinco días calendarios, por los motivos expuestos”.
En caso de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) no dén cumplimiento a esta sentencia se impondrá un astreinte de 20 mil pesos diarios a favor del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *