Medina agradece a Pompeo su valoración positiva que tiene del gobierno y su persona

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, agradeció al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo su valoración positiva que tiene del Gobierno dominicano y su persona en particular.
El mandatario expresó que le respondió  al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo al pregutarle sobre su repostulación que aun no tiene una decisión tomada con relación a las elecciones de 2020, y que si decide hacerlo lo hará conforme a la Constitución y las leyes.
La información se dio a conocer este jueves  a través de un comunicado, donde la Presidencia de la República confirmó  la conversación que tuvo Medina con Pompeo, acerca de que se preserve la democracia y se respete la Constitución dominicana.
“Al tratar el tema del proceso electoral de 2020, reconoció (Mike Pompeo) que este es un asunto de la República Dominicana y planteó con relación a ese proceso la importancia de que todos los actores políticos estén comprometidos con la preservación de las instituciones democráticas y con apego a la Constitución y las leyes”, emitió Presidencia en un comunicado.
El documento asegura que se trató de una conversación amigable, en la que Pompeo elogió al Gobierno dominicano por su buena labor y al presidente Medina por su trabajo y dedicación a favor del bienestar y la prosperidad del pueblo dominicano.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *