Apresan implicados en robo de banca de lotería en Esperanza

VALVERDE. -La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó la mañana de este lunes, a través de un comunicado, sobre el apresamiento de dos personas que supuestamente asaltaron una banca de lotería, durante un hecho ocurrido en el municipio Esperanza, provincia Valverde.
Según declaró una empleada del negocio, el hecho ocurrió el pasado sábado en la tarde, donde los supuestos ladrones se llevaron la suma de $34,800 pesos en efectivo.
Los detenidos son Rafy Javier Burgos Mezquita, apodado El Gordo, de 22 años y Nicol Acevedo Cabrera, de 20, ambos residentes en el barrio Tito Cabrera de Esperanza, en tanto que una tercera persona involucrada y que está siendo perseguida por las autoridades fue identificado como Saulito, alias El Nieto de Valin, quien se presume es quien tiene el dinero.
Según detalla el expediente, los individuos se presentaron armados a la banca de Lotería La Suerte, ubicada en sector La Fe del referido municipio, donde obligaron a la nombrada Anacaona Ortiz Hernández, de 19 años, a entregar todo el dinero que se había generado de la venta del día, despojándola además de una cadena de oro y de un celular, en presencia de una adolescente que se encontraba en el lugar.
Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales dijeron que los detenidos se les ocupó una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9mm., No. E11570Z, con un cargador de ocho cápsulas, que portaba de manera ilegal, así como la motocicleta marca Gato, modelo CG-220, color blanco con amarillo, sin placa y sin documentos, la cual se dice utilizaron para cometer el hecho.
Agregan, que también les fue incautada  una mochila color negro con bolitas blancas, la cual contenía en su interior tres polosher de diferente marcas y colores, una bermuda Jean, color azul, un pantalón jean color negro, así como un celular.
En tanto a Policía Nacional hizo un llamado al tal Saulito para que se entregue por la vía que considere pertinente, mientras dispuso enviar a la justicia a los apresados a fin de que se les conozca medidas de coerción.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *