Domínguez Brito reta a Leonel a debatir

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Dominguez Brito, convocó ayer una rueda de prensa para anunciar que reta a un debate público al expresidente Leonel Fernández el próximo domingo 1 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el Hotel Embajador.

Según explicó Dominguez Brito, este desafío de ideas y propuestas, estará centrado en dar conocer al país cómo lograr que la economía siga creciendo, cuáles son las propuestas sobre justicia social (educación de calidad, salud para todos), además de cómo enfrentar el desafío de la inseguridad y la delincuencia, la corrupción y la impunidad en nuestro país.

El dirigente político, nativo de Santiago de Los Caballeros, expresó que este ejercicio democrático quedaría incompleto, si los precandidatos no tienen la capacidad de debatir frente a frente a todo el país, su oferta electoral.
“Debemos asumir el compromiso de fortalecer nuestra democracia y al liderazgo de nuestro partido le corresponde dar el ejemplo”, indicó.

Domínguez Brito reconoció que Fernández conoce el apego de los principios democráticos y su larga lucha por estos, por lo que le animó otra vez a debatir frente a todo el país el proyecto de Nación.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *