Jesús María De los Santos aspirante a diputado PLD; apoya a Domingo Susaña, precandidato alcalde por Bohechío

 BOHECHíO SAN JUAN DE LA MAGUANA. - EL aspirante a Diputado por la provincia de San juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), maestro Jesús María De Los Santos, participó el pasado sábado en el lanzamiento de la candidatura a alcalde de Domingo Susaña Abreu 2020-2024, donde asistieron cientos de simpatizantes de esa organización política.

Durante el acto, De los Santos, quien es sub-director del Centro Universitario Regional Oeste San Juan de la Maguana (Curo-UASD), expresó que ha decidido darle apoyo al precandidato, abogado y profesor universitario, porque su programa de gestión está dirigido a reducir los índices de pobreza, a través del emprendimiento como forma de generar empleo y lograr un modelo de desarrollo en ese municipio.
Manifestó que lo respalda además por su deseo de impulsar a los pequeños productores, creando políticas públicas y así través del sector agropecuario, fomentar el empleo local, propiciando un diálogo ciudadano permanente con la alcaldía en la comunidad.
De los Santos dijo que, por don de gente solidaria dentro de su comunidad y su buen desempeño como docente en el (Curo-UASD), el licenciado Domingo Susaña, siga recibiendo apoyo de miembros de esa organización política del municipio de Bohechío y de la provincia de San juan, porque a su juicio este es el único que ha representado propuesta de lo que podría ser su gestión, en procura de resolver los principales problemas de ese poblado sureño.
La actividad que inició alrededor de las 7:00 de la noche, el pasado sábado en el Parque Municipal de Bohechìo”, hubo rifas de electrodomésticos para todo los que se dieron cita allí y un suculento sancocho de chivo, degustado por todos los presentes.

     

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *