Movimientos periodísticos postulan a David R. Lorenzo a la presidencia del CDP

SANTO DOMINGO.-Varios movimientos periodísticos anunciaron que participarán unidos en las elecciones de este 30 de agosto del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con la intención de continuar con el rescate y la transparencia de esa agrupación e impulsar la aprobación del proyecto de colegiación que cursa en el Senado de la República.
Los movimientos Convergencia, 19 de Marzo, Orlando Martínez y Generación en Marcha informaron que llevarán a David R. Lorenzo, Raúl Germán, Adalgisa Graciano y Pedro Belliard, como candidatos a la presidencia del Comité Ejecutivo del CDP, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, del Tribunal Disciplinario y de la Seccional del Distrito, respectivamente.
David Lorenzo exhortó a los periodistas a votar por la plancha Convergencia, porque volver al pasado significará el retorno a la mala administración, la falta de transparencia, el caos y la posible desaparición del CDP.
Dijo que como autor principal del proyecto que modificará la Ley 10-91, hará todo el esfuerzo posible para que esa legislación sea aprobada, y de esa manera terminar con la usurpación periodística y procurar que el CDP reciba los fondos suficientes para satisfacer sus necesidades y deje de ser una institución pedigüeña.
De su lado, Raúl Germán, motivó a los jóvenes periodistas a votar por esta plancha, ya que ha sido la gestión de las que ellos son miembros que ha impartido más de mil horas académicas, sin costo alguno, y en beneficio de cientos de comunicadores.
El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa, en la que estuvieron también presentes, Adriano de la Cruz, presidente del CDP; Rafael Peralta Romero, tesorero; Santo Asencio, secretario de Organización; Elsa Bello, presidenta del Tribunal Disciplinario y Miguel A. Rivera, director de estrategia de la plancha Convergencia.
También, Yris Neida Cuevas, David Cordero, César Castillo, Rubén Tejeda, Alexis Ramírez, Rosario Álvarez Leger, Milad Marino, Degnis de León y Juana Pinales, entre otros.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *