OMSA pondrá a circular otras 130 nuevas unidades

SANTO DOMINGO.-El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, presentó ayer las 130 nuevas unidades que reforzarán los corredores en el Gran Santo Domingo y Santiago.
 Durante un acto que se realizó en la Base Aérea de San Isidro, encabezado por el presidente Danilo Medina, Mojica  destacó el impacto que tendrán estas unidades a favor de la población.
“Esta inversión permitirá reforzar todos los corredores existentes de la OMSA y la creación de nuevos corredores como el Ortega y Gasset, Charles de Gaulle-Kilómetro 13 de la Duarte, Extensión Corredor Kennedy hasta la entrada de San Luis y 5 provincias de gran tamaño que tenemos en carpeta, además de Barahona”, explicó el director de la institución de transporte público.
El funcionario resaltó el cumplimiento de la palabra empeñada por parte del presidente Danilo Medina, en cuanto a las soluciones para el sector transporte.
“Como de lo que se trata es de palabras cumplidas, esta tarde para satisfacción del pueblo dominicano, nuestro presidente hace entrega formal de las primeras 130 unidades nuevecitas, cero kilómetros, como el país lo esperaba”, dijo Mojica durante la actividad.
Agregó que la inversión total en esa flotilla de autobuses fue de 39 millones de dólares, equivalente a más de RD$1,950 millones.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *