SANTIAGO.- La Coordinadora para el sector femenino, del proyecto político “Gonzalo Presidente” realizó un masivo acto en apoyo al precandidato presidencial y llamó a los santiagueros a apoyar a Gonzalo Castillo, al considerar que es el único que representa la continuidad del progreso y el bienestar que inició el presidente Danilo Medina.
Toribio recordó que hace varios años decidió apoyar al actual mandatario, decisión de la cual se siente orgullosa, debido a la gran obra de gobierno que ha encabezado Medina.
“Para muchos hablar de revolución educativa y digital, ampliación de acceso y mejora a la calidad del sistema de salud, sistema nacional de emergencia, erradicación del analfabetismo, atención integral a la primera infancia, reducción de la pobreza, creación de centro de atención a la discapacidad, la descentralización de las obras del estado, democratización del crédito y las compras públicas, creación de empleos, hablar del empoderamiento del hombre del campo, de las visitas sorpresas, la estabilidad y crecimiento macroeconómico, en fin de un sin número de obras más que forman parte de éste gobierno; no sólo lo veían como logros inalcanzables e impensables, sino que lo veían como una gran quimera”.
Toribio afirmó, que el presidente Medina supo rodearse de hombres y mujeres capaces, talentosos, competentes, transparentes, trabajadores e incansables como él, y que Gonzalo Castillo es el mejor ejemplo.
Lo definió como un hombre innovador, que con su trabajo, entrega y compromiso también se ha ganado el respeto y el cariño de los dominicanos.
“El Lic. Gonzalo Castillo, quien por su liderazgo, capacidad gerencial, sensibilidad social y trayectoria política, se ha posicionado en el corazón de los dominicanos y dominicanas, por lo que estamos viendo hoy una Gonzalomania desbordante”.
“Gonzalo es un hombre que cree en el progreso, en el avance y en el desarrollo, pero en un progreso, avance y desarrollo que sea para y por la gente”.
“Trabajemos juntos, por más y mejor educación, por más y mejor salud, por la democratización del crédito, por la visita sorpresa, por el 911, por mas seguridad vial, por el crecimiento y la estabilidad económica. Trabajemos y tengamos por seguro que Santiago y el país son de Gonzalo Castillo”.
La Coordinadora del sector femenino llamó a todos los santiagueros y a todos los dominicanos a apoyar este proyecto presidencial, que es sin duda el único que representa la continuidad de más y mejor educación, por más y mejor salud, por más democratización del crédito, por más visita sorpresa, por el 911, por más seguridad vial, por más crecimiento y estabilidad económica.
“Trabajemos y tengamos por seguro que Santiago y el país son de Gonzalo Castillo”, afirmó Toribio.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *