ENFERMERÍA SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA NURSING NOW

SANTO DOMINGO. -La presidenta de la Asociación de Estudiantes de Enfermería de la Universidad Autonòma de Santo Domingo (UASD), Raysa Natalia Pérez, saludò la decisión del doctor Adhanom Ghebreyesus presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al Consejo Internacional de Enfermería (CIE) por declarar el 2020 como el año internacional de las enfermeras y parteras.
La dirigente de ASODENF junto al Colegio de Enfermeras Graduadas (CEG), cuya  presidenta es la licenciada Antonia Rodríguez y la directora de Escuela de enfermería de la UASD,  licenciada Virtudes Méndez, quienes trabajan de forma ardua para  el lanzamiento de la campaña global de tres años de duración, que realizan en colaboración el Consejo Internacional de Enfermería y la Organización Mundial de la Salud

"Saludamos el apoyo del Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al Consejo Internacional de Enfermería (CIE) por establecer que el año 2020 sea el año internacional de las enfermeras y parteras, en honor al natalicio de Florence Nightingale logrando así destacar la importancia de la enfermería a nivel mundial con la campana que se realiza a nivel mundial llamada Nursing Now", dijo Natalia Pèrez.

Señalò que República Dominicana se integra a dicho movimiento siendo parte del cambio como nueva etapa de mejora en el perfil de las enfermeras a nivel mundial.





Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *