Gonzalo responde a Leonel: “soy un hombre de paz y no pelearé”

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se definió este lunes como un candidato de paz, que dentro de su propuesta ha planteado cambiar la forma de hacer política para lograr la candidatura presidencial con decencia y respeto.
“Los dominicanos somos gente de paz y queremos seguir viviendo en paz; trabajaré incansablemente y con intensidad para lograrlo; pero eso de peleas, nunca, absolutamente; soy un hombre de paz, que es lo que se requiere como elemento fundamental para mantener el clima de inversión y desarrollo de la República Dominicana”, dijo Castillo.
Castillo añadió que continuará ofertando su propuesta a los dominicanos con el interés de ampliar la obra del presidente Danilo Medina.
“Yo no pelearé con nadie en lo absoluto; yo soy un hombre de paz que anda todo el país, conquistando los corazones de los dominicanos y dominicanas, ando diciéndoles a todos que construiré un país de oportunidades, un país donde la gente viva mejor; un país que sea cada día mejor para todos”, puntualizó.
“Esta campaña política que hemos venido desarrollándola en el marco de la nueva política, la haremos dejando atrás la vieja política, los insultos, basándola en la decencia y el respeto hacia los demás”, reiteró Castillo.
El pasado domingo Gonzalo Castillo fue anunciado como el candidato presidencial de la corriente de Presidente Danilo Medina que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.

18 de 35 miembros del CP le dan su apoyo

Un grupo de 18 de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes su “total apoyo” al precandidato presidencial de esa organización Gonzalo Castillo con miras a las primarias abiertas del 6 de octubre venidero.
Aunque en el acto público se habló del apoyo de 17 de los miembros del CP, con el respaldo implícito del presidente Medina a la candidatura de Gonzalo, este número se eleva a 18.
“Gonzalo, cuenta usted con este equipo de hombres y mujeres, los que hemos llevado a los triunfos sucesivos al PLD al poder, cuente con nosotros”, expresó Félix ‘Felucho’ Jiménez en una conferencia de prensa.
Aseguró que Castillo es el indicado para tomar la antorcha de relevo al buen Gobierno que, aseguró, ejecuta el presidente, Danilo Medina.
Castillo, por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros del Comité Político peledeísta y aseguró que saldrá “victorioso” de las primarias para continuar con la obra de Medina aunque, acotó, que como “político del siglo XXI” agregará su “propia visión” de gobernar.
“Asumimos el compromiso del trabajo total para seguir construyendo una mejor República Dominicana, como lo está haciendo nuestro presidente, Danilo Medina”, dijo.
Consideró que el respaldo recibido podría constituirse en el acto “más valioso” de su campaña y aseguró que el experimentado dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix también le ofreció su apoyo, aunque no pudo asistir al encuentro por problemas de salud.
Entre quienes manifestaron endosaron su apoyo a Castillo además de Jiménez estuvieron Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Lucía Medina, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Jaime David Fernández, Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Eduardo Selman y Rubén Bichara.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *