Uncategorized

Diputado del PRM Ramón Bueno, juramenta maestros de Circunscripción 3 del DN

SANTO DOMINGO.- Con gran entusiasmo, alegría y júbilo, decenas de maestros del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, de la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, manifestaron su apoyo a la continuación de Ramón Bueno en el congreso.

Manifestaron que por la solidaridad, sinceridad, honradez, el compromiso con las acciones sociales y por la entereza con que siempre se ha identificado por los más necesitados, el congresista les ha motivado, apoyándolo para que continúe como diputado.

Añadieron que el Frente Magistral José Francisco Peña Gómez aglutina alrededor de cuatrocientos maestros, que se sienten plenamente identificados con el rol que Bueno asume en las situaciones con quienes les solicitan ayuda, por lo que a unanimidad le brindan su apoyo.

Por otro lado, Ramón Bueno agradeció a los profesionales por la valoración a su persona, exhortándoles a continuar trabajando, por lo que debo les recuerdo que el 2024 se acerca, y que por el bien de la nación el presidente Luis Abinader debe permanecer cuatro años más.

El encuentro se llevó a cabo en el Club Mauricio Báez del sector de Villa Juana de  esta capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba