Al menos seis muertos y varios heridos en accidente de tránsito en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO.- Al menos seis personas murieron y varias resultaron heridas en varios accidentes de tránsitos, en menos de 24 horas, en distintos puntos del país.
Los accidentes vehiculares se produjeron en las provincias Santiago, San Pedro de Macorís, San Juan y Azua.
En el accidente de Santiago, en el municipio de Navarrete, perdieron la vida tres hermanos la tarde del sábado, luego de que el vehículo en que se desplazaban impactara con una camioneta en la Autopista Joaquín Balaguer.
Los fallecidos fueron identificados como los mellizos Enmanuel y Samuel de 20 años, y su otro hermano Luis Alberto Mercado Reyes, de 26 años.
El mayor de los hermanos se había graduado hace poco de la carrera de administración de empresas en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y los mellizos estudiaban Mercadología en esa misma academia.
Eran los únicos tres hijos que habían procreados la pareja de esposos Luis Mercado y María Teresas Ángeles, quienes son reconocidos comerciantes de Navarrete y miembros activos de la Iglesia Católica.
Mientras que en San Pedro de Macorís, otra persona falleció y otras dos resultaron heridas luego de producirse un accidente en el que dos vehículos colisionaron de frente mientras se desplazaban por la carretera San Pedro- Consuelo, próximo a la localidad de Angelina.
El occiso fue identificado como José Andrés Salas Carrasco, quien conducía un auto marca Totoya, color rojo, placa A-363008, y que según indican perdió la vida al instante del siniestro.
Mientras que los heridos fueron identificados como Jhonny Alexander Presvot, quien iba a bordo de una camioneta marca Ford, color verde, placa L-134215, y Jeffrey Javier Domínguez, un cabo del Ejército Dominicano.
Asimismo, en San Juan falleció un hombre identificado como José Francisco Encarnación Encarnación, tras colisionar las motocicletas en la que se desplazaban en carretera San Juan- Juan de Herrera, según informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
En el accidente resultó herido de gravedad Edison Figuereo Santil, de 45 años.
El informe preliminar de la Digeseet indica que el accidente se produjo cuando ambos hombres impactaron de frente mientras se desplazaban en en la carretera San Juan-Juan de Herrera.
En tanto, en Azua un joven resultó muerto la noche del pasado sábado tras colisionar el vehículo que conducía con una yipeta, en un hecho registrado en el distrito municipal Las Guanábanas.
Según informaciones preliminares, el occiso, hasta ahora identificado como Yael Rodríguez (Papae), chocó con una yipeta.
Asimismo, en el provincia Sánchez Ramírez, la mañana de este domingo fue encontrado atravesado en el puente sobre el río Benito, salida Cotuí-Maimón, el carro marca Kia de color blanco placa A785679, el cual sus ocupantes sostuvieron un accidente y lo dejaron abandonado en el lugar.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *