
Mientras una masa de aire con menor contenido de humedad asociada a una circulación anticiclónica mantendrá bajas las probabilidades de precipitaciones hacia el litoral costero del Caribe, el nordeste y el gran Santo Domingo, según el informe meteorológico.
Para mañana sábado, en las horas matutinas, prevalecerá un cielo poco nuboso, después del mediodía hacia el noroeste, los Haitises y la cordillera Central se presentarán algunos aguaceros locales con tronadas por incidencia de la vaguada que aunque se estará alejando provocará algo de inestabilidad.
Mientras para el domingo una onda tropical estará cruzando sobre el mar Caribe, sin embargo, las lluvias que se presenten no serán muy significativas, debido a la influencia que provocará un anticiclón en los niveles medios de la troposfera, esperándose solo algunos nublados con lluvias débiles hacia el área de los Haitises, el nordeste y la cordillera Central en horas de la tarde. Para el Gran Santo Domingo, no se prevén lluvias significativas durante el fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario