Dominicana gana segundo, vence a Trinidad-Tobago

SAN JUAN, PUERTO RICO.-La República Dominicana consiguió ayer  su segunda victoria la hilo al vencer tres sets por cero (25-7, 26-13 y 25-9) a Trinidad y Tobago, en el segundo día de competencia del Campeonato Continental NORCECA, correspondiente al Grupo B.
La República Dominicana se enfrenta este jueves en choque de invictos a Estados Unidos, a las seis de la tarde. Quien gane se quedará invicto con 3-0, quien pierda pondrá su record en 2-1.
Las ganadoras consiguieron su triunfo sin ningún tipo de problemas, ya que impusieron su ritmo de juego desde el primer parcial. El dirigente del equipo dominicano utilizó a gran parte de sus jugadoras reservas y protegió a sus estelares, a sabiendas de que era superior técnicamente en la cancha.
El partido tuvo cerca de una hora de duración. Los servicios potentes de Gina Mambrú y Yonkaira Peña le hicieron mucho daño a la defensa contraria.
Es la segunda victoria en forma seguida que logra la Selección Nacional en el Torneo NORCECA. El primer día venció a México 3-0.
Puerto Rico triunfa
Puerto Rico se impuso a Costa Rica 3-0 (25-8, 25-14, 25-13) en su primer juego del grupo A, en el Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *