Fuerza Boschista propone comisión de altas personalidades para buscarle salida política a situación del PLD

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo este jueves que prefiere esperar a que la Junta Central Electoral (JCE) concluya el proceso que se agota en torno a las primarias celebradas el pasado domingo para referirse al tema.
“Prefiero esperar a que la Junta termine”, manifestó escuetamente el presidente Medina a preguntas de los periodistas sobre su impresión de las primarias.
Medina fue abordado por los periodistas tras el acto protocolar, en el Palacio Nacional, de recibimiento de las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados a ante el Gobierno dominicano.
El jefe de Estado recibió este mediodía las cartas credenciales de los nuevos embajadores de México, Colombia, Georgia, la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Reino Unido de Bélgica y la República de Kazajstán.
La tarde de este jueves, el Tribunal Superior Electoral (TSE) conoce  una demanda en referimiento urgente sometida por el expresidente y precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, contra la Junta Central Electoral, Gonzalo Castillo y el partido, para evitar que proclame candidatos ganadores hasta tanto se realice la auditoría a los equipos usados en la institución electoral.
El también presidente del PLD ha pedido que se detenga la divulgación de resultados oficiales hasta tanto se realice la auditoría forense a los equipos, para indagar si produjo alguna alteración a su funcionamiento habitual.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *