La VED denuncia que Rafaelito Valenzuela y el presidente de la FED, Yimi Zapata, tienen secuestrada la FED


SANTO DOMINGO. -La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) ratifica que es el frente de masa estudiantil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual se encuentra representada por su Secretario General Yoel Concepción y todos los miembros de su Dirección Ejecutiva y Dirección Nacional.
Concepción descalifico al bachiller Rafaelito Valenzuela para hablar en nombre de la VED debido a que, en el último congreso, este quedo excluido de dicha organización.
Denuncio, además que el Bachiller Rafaelito Valenzuela y el actual presidente de la FED, Yimi Zapata, tienen un plan orquestado para mantener secuestrada la FED, sin haber dejado ningún legado al gremio, más que a sus antecedentes judiciales.
La VED hizo un llamado a las autoridades universitarias a rechazar el chantaje de lo que pretenden mantener en una anomia al combativo e histórico gremio estudiantil y realizar las elecciones de la FED juntas con el cogobierno. Estas declaraciones fueron ofrecidas en la Ciudad Universitaria de la UASD.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *