Renuncia del PLD alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa  de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua, se sumó a la lista de peledeístas que abandonas las filas de su partido, ante la crisis interna que viven los morados.
Mediante una misiva dirigida al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, y que publicó a través de sus redes sociales, la alcaldesa señaló que su renuncia se debe a que se pasará a La Fuerza del Pueblo junto a Leonel Fernández, para seguir “construyendo Patria”.
“Seguimos adelante, construyendo Patria, al lado de Leonel Fernández y La Fuerza del Pueblo, convencida de que La Divina Providencia le dará sabiduría, para iniciar esa nueva etapa de su vida y la de muchos, que al igual que yo, valoramos su capacidad para echar andar el fortalecimiento de la democracia y la paz social”, dijo.
Agregó que: “Escojo el camino a la valoración del buen trabajo y del deber cumplido, quiero pertenecer a Un Partido con similitud al PLD de antes, un Partido donde cabíamos todos… donde éramos una familia”, escribió Hanoi Sánchez.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *