Senadores, alcaldes y la fuerza del PLD integran el espíritu de cuerpo de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo, afronta la recta final de cara a las primarias del próximo domingo con la fuerza y el apoyo tanto del propio partido (comité central y político) como de senadores, alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales de todo el territorio nacional.
Manifiestan que un “espíritu de cuerpo” demuestra una robusta capacidad operativa gracias también a la eficaz estructura del equipo electoral. En un comunicado de  prensa de comando decampaña estratégico se informó que el ex ministro de Obras Públicas afronta la recta final de la campaña reforzado por el impulso de la renovación y la sangre nueva.
La mayoría de senadores del PLD apoyan a Gonzalo Castillo. Afirman que representa la sangre nueva que necesita el partido y lo definen como un “líder tanto en el sector privado como en el público, por lo que sería de extraordinaria importancia el aporte de sus nuevas ideas”. Manifiestan también su confianza de que todos los esfuerzos y logros conseguidos a favor del pueblo, no solo se mantendrán, sino que se multiplicarán en todo el territorio nacional.
Entre los senadores destacados del PLD que respaldan al ex ministro figuran Adriano Sánchez Rosa, Elías Peña; Rafael Calderón Azua; Sonia Mateo, Dajabón; Julio César Valentín, Santiago; Euclides Sánchez, La Vega; Cristina Lizardo, Santo Domingo; Tommy Galán; San Cristóbal y Félix Nova; Monseñor Nouel.
El poder local forma también parte de lo que se denomina ya los “guerreros de la renovación”. Cerca de 130 alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales del partido en todo el país arropan a Gonzalo Castillo públicamente. Esta fuerza municipalista está representada, entre otros, por el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, y por el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedomin), Ramón Santos.
“Gonzalo Castillo, como ministro de Obras Públicas, ha logrado que los ayuntamientos y distritos asfalten sus territorios asignándoles la materia prima para el asfaltado de sus calles. Ha construido también una amplia red vial en todo el país, permitiendo el desarrollo de las comunidades”, destacan los representantes municipales.
No menos importante es el respaldo de la mayoría de miembros del Comité Político del PLD. Aseguran que su candidatura ofrece la oportunidad de continuar con las políticas de disminución de la pobreza, de ofrecer más trabajo para la juventud y mejores condiciones para las mujeres dominicanas. Entre los miembros que respaldan a Gonzalo Castillo figuran Félix Felucho´ Jiménez, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Lucía Medina, Cristina Lizardo, Miriam Cabral, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Jaime David Fernández, Ramón Ventura Camejo, Julio César Valentín, Eduardo Selman y Rubén Bichara.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *