Ventura Camejo se reunirá este jueves en Santiago con funcionarios civiles y militares

SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, se reunirá este jueves 17 de Octubre en Santiago, con funcionarios civiles y militares de cinco instituciones del Estado, con el propósito de orientarlos sobre los trabajos de mejorías de los servicios públicos, fundamentados en el Modelo de Calidad Marco Común de Evaluación (CAF).
A esas reuniones están  convocados directores de organismos del Estado, encargados y de los Comités de Calidad. Esas actividades se iniciarán a las 10:30 A.M. con la directora del Teatro Regional del Cibao, Brenda Sánchez.
Continuarán a las 11:30  de la mañana, con un  encuentro con las autoridades de la Dirección Regional de Cultura, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
A las 12:30, las máximas autoridades del Ministerio de Administración Pública (MAP),  se reunirán con los funcionarios de la dependencia del Ministerio de Interior y Policía de Santiago. A la 1:30 P.M., la reunión será en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *