Alcaldesa Boca Chica anuncia construcción de parroquia y más de 100 nichos en cementerio de Jubey

BOCA CHICA.- La alcaldesa en el municipio de Boca Chica, Carolina Denis,  anunció la  construcción de una parroquia y más de 100 nichos en los terrenos del Cementerio de Jubey.
Denis  manifestó que  la parroquia será construida en los terrenos del  campo santo, con un espacio para más de 200 personas así como una área para la instalación de carpas.
Agrego que las familias de Andrés, Boca  Chica, Jubey y Gautier no tendrán que salir a buscar terrenos en cementerios de otras localidades para enterrar a sus muertos.
Asímismo la alcaldesa indicó que las calles del cementerio de Jubey serán asfaltadas en su totalidad, se repararan las tumbas deterioradas , y se corregirá el alumbrado, asegurando que  se están haciendo las conexiones con Edeeste, y Obras Públicas para ejecutar estas obras lo más pronto posible.
La alcaldesa ofreció esas declaraciones al participar en la primera misa que se efectuó en el cementerio, oficiada por el sacerdote  Fermín, en la que participaron decenas de habitantes de esa demarcacion.
Más temprano la alcaldesa entregó decenas de velones a las personas que iban llegando a visitar la tumba de sus seres queridos.
Luego  acudió a la tumba donde reposan los restos del extinto alcalde Radhames Castro, donde encendió dos velones.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *