Andrés Navarro dice PLD obtendrá triunfo en los tres niveles de elección

SANTO DOMINGO. –El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró que esa organización política está más compacta que antes  y que en las próximas elecciones municipales aumentará su matrícula de participación en la dirección de los distritos municipales y alcaldías.
“En aquellas posiciones donde ha habido algún tipo de renuncia o salida han sido sustituidas inmediatamente por otros compañeros. De manera que nuestra organización hoy está más compacta y  con un nivel y un clima de armonía extraordinario”, sostuvo Navarro.
Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, el ex ministro de Educación sostuvo que el PLD ganará las elecciones municipales, congresuales y presidenciales el próximo año, recordando que fue el único partido que tuvo la valentía de hacer sus primarias abiertas para elegir el candidato presidencial.
“Tenemos candidatos en todas las demarcaciones. Estamos hablando que a partir de las alianzas que se han establecido con acuerdos con 11 partidos. Tenemos candidaturas en alianza en  300 demarcaciones municipales, de las casi 400 que existen  sumando los municipios y distritos municipales”, explicó.
Citado en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del  PLD, Navarro  agregó que con la particularidad de que todos los candidatos y candidatas peledeístas salieron de un proceso competitivo de primarias abiertas, “no señalado por el dedo”.
Dijo que son políticos de las comunidades que tienen meses compitiendo, promocionando sus ideas y que se han ganado la confianza de los munícipes a través del trabajo comunitario.
Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana aumentará la cantidad de regidores, alcaldes y diputados en las próximas elecciones.
Expresó que la política  de hoy en día exhibe candidatos y candidatas que representan a una nueva generación preparada y capaz en todos los partidos.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *