Gonzalo dice que en su gestión frente a Obras Públicas siempre actuó apegado a las leyes

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo encabezaron ayer domingo un acto de apoyo a los candidatos municipales de esa formación de Santo Domingo Norte.
Una información suministrada por los organizadores afirmó que durante la “concurrida” actividad, Castillo resaltó que con el apoyo de miles de simpatizantes el triunfo está garantizado en las elecciones municipales de febrero y presidenciales y congresuales en mayo de 2020.
Expresó que “en dos o tres semanas, ya estará clarito que las candidaturas (del PLD) de febrero y mayo serán las ganadoras y cuando eso pase, nuestros adversarios se pondrán más rabiosos y más agresivos”.
Frente a “miles de asistentes”, Castillo dijo que a partir del 16 de agosto venidero iniciará una nueva ola de transformaciones con nuevas ideas que den continuidad a la obra de Gobierno que ha venido desarrollando el presidente Danilo Medina en favor de los más necesitados.
“Aplicaré mis 31 años de experiencia en el sector privado y mis 7 años como funcionarios público para ejercer una buena gestión de gobierno” agregó el político.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *