MINERD interviene centro educativo de Bonao para corregir filtración de techo y atender otras reparaciones

Monseñor Nouel. -El Ministerio de Educación (MINERD) dispuso la inmediata intervención del centro educativo Profesor Eunice Deyanira Mateo, el cual presenta problemas de filtración en varias aulas y requiere mantenimiento de impermeabilización en el techo, pintura, electricidad y otros aspectos menores.
El MINERD informó que los materiales para corregir las filtraciones se encuentran en dicho plantel educativo, y en los próximos días se trabajará en la instalación del mismo, previo retiro del que se encuentra deteriorado.
Agregó que durante una visita al centro educativo se pudo detectar el mal estado del material de impermeabilización, por lo cual se procederá a su restauración, para contribuir a mantener la azotea en condiciones óptimas.
La visita al referido plantel se produjo por instrucciones del ministro Antonio Peña Mirabal, quien dijo esperar que lasituación sea corregida a la mayor brevedad.
La comisión que asistió al centro Profesora Eunice Deyanira Mateo fue encabezada por Diego Pesqueira, director del Comunicación y Relaciones Públicas del MINERD, quien recorrió el plantel junto a maestros, padres y estudiantes, a quienes ofreció detalles sobre la intervención que se realizará en dicho centro.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *