Reinas del Caribe reciben reconocimiento por desempeño en Mundial de Voleibol

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de voleibol femenina de la República Dominicana, Reinas del Caribe, recibieron un reconocimiento por parte de la empresa Logomarca, quienes han querido celebrar la labor constante que como Embajadoras del país, han exhibido en los más grandes escenarios del voleibol mundial.
Las atletas Annerys Valdez (1), Yaneirys Rodríguez (2),  Lisvel Eve (3), Brenda Castillo (5), Camil Domínguez (6), Cándida Arias (8), Gina Mambrú (17), Jineiry Martínez (21), Larysmel Martínez (25), y la capitana Prisilla Rivera (14), asistieron en representación del equipo nacional. Las jugadoras Bethania de la Cruz (18), Brayelin Martínez (20), Gaila González (23), Niverka Marte (7) y Yonkaira Peña (16) presentaron excusas, en vista de que se encuentran fuera del país reforzando equipos.
Lorenzo Gómez Marín, Presidente de Logomarca, expresó: “es para nosotros, un verdadero privilegio contar en nuestra empresa con la visita de las Reinas del Caribe y de su arquitecto, nuestro querido amigo Cristóbal Marte. Honor a quien honor merece, hoy hablo en nombre de 10 millones de dominicanos: gracias por elevar nuestra bandera cada día a nivel mundial; cada una de ustedes es un orgullo nacional”.
“La cultura empresarial que nos caracteriza es la de promover la solidaridad y celebrar la excelencia de personas e instituciones que dan lustre a la nación, y ustedes son sin lugar a dudas la mejor representación: con talento, actitud, disciplina, constancia y mucho coraje constituyen el más vivo ejemplo de trascendencia nacional”, agregó Gómez Marín.
En el evento, también fueron reconocidas las trayectorias de Marcos Kwiek, entrenador nacional, Milagros Cabral, excapitana de la Selección Nacional y actual Directora de Relaciones Institucionales del Proyecto Nacional de Voleibol y del Sr. Cristóbal Marte, Primer Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).
Cristóbal Marte expresó: “Desde el año 1990, por iniciativa del Sr. Georiber Arias venimos desarrollando este sueño que hoy nos sitúa en el top diez del mundo junto a potencias como Serbia, Japón, E.E.U.U., Brasil o China. Agradezco al Sr. Gómez Marín por este reconocimiento, es otro hecho que comprueba que todos estos esfuerzos no han sido en vano. Nuestras Reinas del Caribe son el único equipo dominicano que ha logrado participar en los Juegos Olímpicos y estamos en búsqueda de nuestra tercera participación en el evento Clasificatorio que será en nuestra tierra del 10 al 12 de enero; no los vamos a defraudar”.
“Como capitana de la selección, agradezco al pueblo dominicano por siempre confiar en nosotras y apoyarnos, sea cual sea el lugar donde estemos. No ha sido un recorrido fácil, conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, pero al ver la compañía de todo un pueblo y el reconocimiento sincero, vale la pena y mucho más. Contamos con todos ustedes este próximo mes de enero en nuestra ruta a Tokio 2020 durante el Clasificatorio NORCECA aquí en Santo Domingo.” Dijo Prisila Rivera, capitana del equipo.
En el evento de reconocimiento al equipo nacional, estuvieron presente personalidades del mundo deportivo como la ex capitana de Las Reinas del Caribe, Milagros Cabral y el Salón de la Fama Juan Marichal y figuras del mundo empresarial y político.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *