Todo listo para elecciones de los médicos el 13 de noviembre

SANTO DOMINGO.-El proceso electoral para escoger el próximo presidente y el nuevo comité ejecutivo del Colegio Médico Dominicano (CMD) ya está abierto y las elecciones se celebrarán el miércoles 13 de noviembre.

Tres candidatos aspiran a dirigir los destinos del CMD en los próximos dos años, todos aseguran que buscan trabajar por el bienestar de unos 36 mil miembros que posee el CMD.

Dos hombres y una mujer son los que aspiran a dirigir la entidad. Son ellos Waldo Ariel Suero, cuatro veces presidente del gremio, Santos Ramírez y María del Carmen Cedano.
Suero es pediatra cardiólogo, Ramírez es anestesiólogo y Cedano es internista hematóloga. Esta especialista va solo con el respaldo de médicos; no hay movimientos gremiales orgánicos tras su candidatura.

En lo que concierne a Suero, va por el movimiento doctor Tejada Florentino, mientras Santos Ramírez, es el candidato del movimiento Médicos Comunitarios. El proceso preeleccionario se ha desarrollado sin mucho escarceo, las acusaciones han sido más frecuentes contra la actual gestión.

Las votaciones se desarrollarán de 8:30 de la mañana a 6.00 de la tarde.
El CMD tiene unos 36 mil miembros, pero solo 10 mil estarían listos para sufragar.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *