Candidato a alcalde por SJM escoge a maestra Alfonsina de la Rosa como compañera de boleta

 SAN JUAN.- El candidato a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, presentó el pasado domingo a Alfonsina de la Rosa Vidal como su vicealcaldesa para las elecciones municipales del 16 de febrero, con lo cual se completa la boleta electoral del lugar.
De la Rosa aseguró que para poder materializar los proyectos que tienen para el municipio, se necesita el trabajo en equipo.
“Nosotros estamos seguros de que para poder materializar esas ideas y esos proyectos que tenemos en carpeta, el equipo debe estar conformado por un hombre y una mujer, con la capacidad de hacer una buena alianza público-privada, para hacer una gestión inclusiva a todos los sectores de nuestro municipio”, indicó.
Así mismo, calificó a su compañera, Alfonsina de la Rosa como una mujer conocedora de la conducta humana, que se ha dedicado a orientar, educar, siendo él, incluso, uno de sus estudiantes.
En una nota de prensa, informaron que en la actividad estuvieron presentes Ramón de la Rosa, coordinador provincial de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo en la provincia San Juan, y padre del candidato a alcalde.
Asimismo,  Mauro Piña, coordinador provincial; Manuel Encarnación, coordinador operativo de la campaña municipal; Mélido Mercedes y Fabiana Tapia,  candidatos a diputados, e Iván Piña y  José Ramón Mateo, además de los candidatos a regidores por el partido de gobierno.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *