Continúan las lluvias para el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), una vaguada continuará generando la noche de este lunes incrementos nubosos acompañados de aguaceros, siendo entre moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, prolongándose hasta primeras horas de la noche  hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste,  la cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
Para mañana miércoles,  continuarán los chubascos locales,  siendo más fuertes en la tarde en forma de aguaceros, , tormentas eléctricas y ráfagas de viento en puntos focalizados de las regiones nordeste, sureste, suroeste, Cibao Central y la cordillera Central.
El próximo jueves en la tarde, otra vaguada que antecede un sistema frontal se ubicará en el noroeste y norte del país generando aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento aisladas hacia la línea noroeste, la vertiente norte de la cordillera Central y sectores de la zona fronteriza.
Vaticinó temperaturas calurosas en áreas urbanas por cambio de dirección del viento, mientras que en las zonas montañosas estas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, debido a la época del año.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *