DIGESETT informa retiene motocicletas de alto cilindraje introducidas al país ilegalmente

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que retuvo más de 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal, y que transitaban en las vías sin ningún tipo de documentos.
Las motocicletas fueron retenidas durante los operativos que realizan los miembros de la DIGESETT en las principales avenidas, carreteras y calles del país y enviadas a los Centros de retenciones vehiculares de la entidad para los fines correspondientes.
Un comunicado de prensa informa que entre los motores de alto cilindraje retenidos figuran veintiséis (26) motoras de las denominadas corredoras, tres Harley Davidson, una Motocross, un DT y un motor tipo Renegade.
Del mismo modo, fueron retenidos ocho Four wheel, los cuales también fueron introducidos de forma ilegal y transitaban en las zonas turísticas.
El director de la DIGESETT, Ernesto Rafael Rodríguez García, manifestó que estas acciones se llevan a cabo gracias a las coordinaciones interinstitucionales que se mantiene con las diferentes instituciones del Estado, en este caso con la Dirección General de Aduanas.
Asimismo, puntualizó que seguirán trabajando apegado a lo que establece la ley 63-17 y los reglamentos vigentes, con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad vial y la regularización del tránsito en el país.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *