Onamet pronostica lluvias dispersas en varias regiones

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes lluvias dispersas en varias regiones del país, incluyendo el nordeste, sureste, el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y en sectores aislados de la región suroeste.
El martes último día del año 2019, el factor dominante será el viento que persistirá del este/noreste, por tanto, empujará humedad que al interactuar con la orografía del territorio nacional, junto  a los efectos asociados al ciclo diurno propiciará lluvias dispersas y algunas ráfagas de viento en la tarde y noche hacia las regiones noreste, sureste (especialmente el Gran Santo Domingo), suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En tanto que las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento  fresco del noreste y  la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *