Periodista Diulka Pérez llama al disfrute fiestas fin de año sin violencia

SANTO DOMINGO.-La periodista Diulka Pérez llamó a la sociedad y al pueblo dominicano a disfrutar de las fiestas de fin de año en comedimiento, paz y armonía familiar,
Al emitir un mensaje con motivo de la época, la periodista y hoy dirigente política dijo esperar que las festividades concurran en amor y en unión familiar lejos de la violencia.
“pues celebramos el Nacimiento de Jesús como manifestación de Amor”.
Diulka Pérez trabajó durante muchos años para CNN en español en Atlanta EEUU y como presentadora estelar del Noticiario Teleantillas, Canal 2 en República Dominicana.
Pérez aspira convertirse en diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dominicanos por El Cambio (DXC) y otras seis organizaciones políticas (Circunscripción 1, Distrito Nacional) para las elecciones de mayo de 2020.
Planteó que se trata de una época de reflexión y en medio de los encuentros familiar deben primar los planes y proyectos de cara al nuevo año, por eso dijo esperar que en la conciencia de cada hombre se valore la familia y el amor por sus seres queridos. “Yo espero que en las estadísticas de fin de año no haya que sumar a una mujer víctima de violencia ni de asesinato por parte de los hombres, porque lo que debemos es sembrar la semilla del amor y cosechar una sociedad con más conciencia sobre la necesidad de protección y apoyo a la familia”.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *