PLD de Panamá también conmemora su 46 aniversario

SANTO DOMINGO.- Durante un acto en donde asistieron los presidentes de comités intermedio y comités de base, y la presencia del presidente de ese partido, ingeniero Temístocles Montás, la seccional Francisco del Rosario Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Panamá, conmemoró el cuadragésimo sexto aniversario de esa entidad política.
En la actividad de los peledeístas del país ístmico el ingeniero Temístocles Montás dicto una conferencia titulada: “Desafío de los Nuevos Tiempos en el Partido de la Liberación Dominicana”, en la que hizo un apretado esbozo del rol de los partidos políticos en la sociedad actual y el aporte de primer orden de esa agrupación política en la consolidación de la democracia dominicana.
Montás aseguró que el PLD se prepara para realizar un papel estelar tanto en las elecciones de febrero con sus aspirantes a alcaldes y regidores, como también en las de mayo del próximo año, en donde participará su aspirante a la presidencia, el licenciado Gonzalo Castillo.
En la celebración del 46 aniversario del PLD en Panamá también habló el presidente de la seccional y miembro del Comité Central, Domingo Ramírez, quien entregó un levantamiento realizado en todos los países que conforman la circunscripción número 2, en el que se manifiesta que la estructura partidaria en las naciones que conforman esa demarcación electoral se mantiene incólume en un 98 por ciento.
Asimismo, la seccional peledeísta en Panamá presentó un conjunto de propuesta que busca lograr reivindicaciones para la diáspora dominicana, las cuales le llegarán al candidato Gonzalo Castillo para ser plasmada en su programa de gobierno.
Los 46 años del PLD celebrados en Panamá contó con la participación del licenciado Rafael Tejeda, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Simón Batista del Partido Cívico Renovador y Víctor Sánchez, del Movimiento Reformista de Marino Collante.
El acto de conmemoración de los 46 años de los peledeístas en el país canalero, contó con la bendición del pastor Miguel Matos, y acto seguido los asistentes disfrutaron de un suculento almuerzo navideño.
La seccional Francisco del Rosario Sánchez del PLD en Panamá pertenece a la circunscripción electoral del exterior número 2, a la que también pertenecen Puerto Rico, Curazao, Miami, Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile, Saint Martin, Saint Tomas, entre otras.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *