Presidencia de la República lleva alegría y buena música a Santiago

SANTIAGO.- La Gobernación Provincial de Santiago, con el respaldo de la Presidencia de la República, está llevando alegría a diferentes sectores de esta provincia, a través de las Fiestas Populares 2019, las cuales cuentan con la participación de destacadas agrupaciones musicales del gusto de las grandes mayorías.
En ese sentido la Gobernadora provincial, Ana María Domínguez, manifestó en las localidades de Baitoa y Hoya del Caimito que la familia como principal núcleo de la sociedad es el eje transversal, para lograr que sus miembros sean entes de paz, respeto, amor y comprensión. Por lo que hizo un llamado a la unidad familiar, a la sana diversión pero sobre todo, a dedicarle tiempo a Dios durante estas fiestas Navideñas.

La representante del poder ejecutivo, envió un mensaje de paz y unión a las familias presentes. Expresó que gracias al presidente, Danilo Medina, se está llevando alegría a las diferentes comunidades, a través de estas fiestas.

Resaltó “Esta iniciativa ha contado con un respaldo extraordinario de los moradores de los diferentes sectores, de la provincia de Santiago y gracias a nuestro presidente, Danilo Medina, Las Fiestas Navideñas 2019 se han convertido, en Santiago, en una verdadera revolución en el ámbito del esparcimiento y la diversión del pueblo”, sostuvo la funcionaria.
En cada una de éstas fiestas, el pueblo disfruta de una rica cena navideña, hecha por los Comedores Económicos y en las dos primeras han contado con la participación musical de Kinito Méndez, Robert Liriano, Liro Shaq, Litle K, Fiordaliza, Los Pepes, entre otros. En esta semana la alegría será en Navarrete, Pekín, La Joya, Los Ciruelitos y San José de las Matas.





Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *