Vicepresidenta celebra Navidad con familias del programa Prosoli

SANTO DOMINGO-. La Vicepresidencia de la República, junto a más de 500 representantes de las familias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de la región del Cibao, realizó en esta ciudad su tradicional almuerzo navideño para celebrar los logros alcanzados por la principal herramienta de lucha contra la pobreza del Gobierno dominicano.

La colorida festividad celebrada en la Gran Arena del Cibao estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel, y congregó a decenas de colaboradores de las instituciones adscritas al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (CGPS).

La vicemandataria dijo a las familias que en Prosoli tienen un aliado, que brinda oportunidades de progreso y avances para que sean protagonistas de sus propios destinos.

Asimismo, indicó que la iniciativa social continuará el próximo año contribuyendo a que cada miembro de hogar esté saludable, tenga su identificación al día, alcancen su desarrollo económico y sus hijos estén en la escuela.

“Me gusta servir, me gusta ser útil, y que bueno que puedo hacerlo a través de la coordinación de Gabinete de Políticas Sociales que me encargó el presidente Danilo Medina. A la verdad que es mucho trabajo, pero me gusta, cuando realizamos el trabajo que nos gusta, pues no la consideramos trabajo”, dijo, según una nota.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *