
La colorida festividad celebrada en la Gran Arena del Cibao estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel, y congregó a decenas de colaboradores de las instituciones adscritas al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (CGPS).
La vicemandataria dijo a las familias que en Prosoli tienen un aliado, que brinda oportunidades de progreso y avances para que sean protagonistas de sus propios destinos.
Asimismo, indicó que la iniciativa social continuará el próximo año contribuyendo a que cada miembro de hogar esté saludable, tenga su identificación al día, alcancen su desarrollo económico y sus hijos estén en la escuela.
“Me gusta servir, me gusta ser útil, y que bueno que puedo hacerlo a través de la coordinación de Gabinete de Políticas Sociales que me encargó el presidente Danilo Medina. A la verdad que es mucho trabajo, pero me gusta, cuando realizamos el trabajo que nos gusta, pues no la consideramos trabajo”, dijo, según una nota.
0 comentarios:
Publicar un comentario