Candidato Alcaldía SDN, Carlos Guzmán, recibe respaldo de dirigentes estudiantiles y profesionales de la VED


SANTO DOMINGO. -El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, recibió este viernes el respaldo de jóvenes dirigentes y ex dirigentes estudiantiles que se comprometieron con aportarle por lo menos 1,000 votos quienes cuentan con más de 100 Coordinadores diseminados por esa demarcación territorial.

La comisión que ofreció el apoyo además estuvo integrada por los miembros de la Dirección Nacional De la VED en la figuran: Wellington Familia, Carlos Julio Feliz, Ruth Jiménez, Carolina Tolentino. Los miembros del consejo Universitario de la UASD, Alexis Peguero, Adonis Otáñez también de la Dirección Nacional de la VED y la dirigente estudiantil   Leslie Nicole Bonilla.
Guzmán se comprometió con los dirigentes que le plantearon temas como el uso, educación y clasificación de los desechos sólidos, una extensión universitaria de la UASD en el municipio.

Durante el conversatorio los miembros de la Dirección Nacional de la VED, se comprometieron con el candidato alcalde llevarlo al Palacio Municipal de Santo Domingo Norte, para que sea quien lo represente en la próxima gestión de la alcaldía que inicia a partir del 24 de abril del 2020.
En tanto, el candidato agradeció a los presentes quienes le abordaban y expresaban a Guzmán quien a la vez le planteaba soluciones para los males que aquejan a las comunidades que ellos residen, con el propósito de solucionar las problemáticas que les afecten. 

Guzmán quien recibió la visita de dicha comisión en su oficina política, le explico a la comitiva que estuvo encabezada por el secretario general de la Vanguardia Estudiantil Dominicana Ingeniero Joel Concepción además de jóvenes dirigentes del consejo universitario de la UASD como Carlos Julio Sec. De organización, Sec. Gral. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y presidente de LA VIA MORADA 2020 Wellington Familia R, Sec. De asuntos Ruth Jiménez, La Dirigente Leslie Nicole Bonilla, Alexy Peguero Delegado electoral y miembro del Honorable Consejo Universitario de la UASD, entre otros que residen en esta demarcación, quien abordaron temas de medioambientes, manejo de desechos sólidos y extensión de la UASD en el municipio.

En tanto, el candidato agradeció a los presentes quienes le abordaban y expresaban a Guzmán quien a la vez le planteaba soluciones para los males que aquejan a las comunidades que ellos residen, con el propósito de solucionar las problemáticas que les afecten. 



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *