Internacionales

El Dr. Héctor Reyes destacó la importancia de compartir con la familia de la comunidad en Halloween en el 181st Street Urgent Care Center de Washington Heights

Por José Zabala

NUEVA YORK.-El director ejecutivo y fundador del 181st Street Urgent Care Center (El Centro de Urgencias Médicas) de Washington Heights Dr. Héctor Reyes destacó la importancia de compartir en familia con la comunidad en fecha tan importante como es la celebración del día Halloween el cual se festeja los 31 de octubre de cada año. El Centro de Urgencias Médicas (UCC), está ubicado en el 521 West 181st Street, New York, NY 10033, Email: ucc181@ccnmedicine.com

Reyes dijo que la celebración del día de Halloween, es una festividad principalmente en varios países de habla inglesa, como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda, aunque en las últimas décadas su popularidad ha crecido en muchas otras partes del mundo. También se celebra en Latino América con menos fuerza. Algunos dicen que es un momento litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluidos los santos, los mártires y todos los fieles difuntos.

“El 181st Street Urgent Care Center de Washington Heights, es un centro familiar y para nosotros todas las fechas importantes de nuestra comunidad la celebramos. Gracias a todos nuestros pacientes que por más de 10 años participan con su familia en todas nuestras actividades recreativas, comunitarias y familiares. Gracias a nuestros médicos, empleados por siempre estar con nosotros apoyando nuestro momento familiar, nuestros clientes, amigos, familiares e invitados especiales que cada año están con nosotros”, dijo el Dr. Héctor Reyes.

“En el 181st Street Urgent Care Center, creemos que la atención médica de alta calidad debe ser accesible para todos, con consideraciones de ingresos en segundo lugar al bienestar de nuestra comunidad. De hecho, esa comunidad se refleja en nuestro apodo, el Centro Latino de Salud. Ofrecemos medicina familiar asequible, pediatría, cardiología y más. Somos parte de la HDR Healthcare Network”, según se reporta en su portal con el mismo mensaje del Dr. Reyes fundador de la institución médica.

El Dr. Héctor Reyes ratificó la capacidad del servicio médico que ofrecen en la institución bajo el lema “Nuestros Centros, Nuestros Médicos y Nuestro Idioma”. Sin citas, y sin tener que esperar por mucho tiempo para recibir tratamiento médico por enfermedades agudas, que no ponen en peligro la vida del paciente. El Centro de Urgencias Médicas brinda los servicios de diagnósticos inmediatos.

Reyes agradeció a todo el personal de la empresa y de forma especial a su esposa la Dra. Cecilia Calderón por la confianza depositada en el cuándo tomó la decisión de abrir este importante centro asistencial del cual dijo “hoy es una realidad en Washington Heights”.

“El Centro de Urgencias Médicas de la Calle 181, los médicos de esta comunidad han comprendido que los servicios que nosotros brindamos no es una competencia; cuando ellos no están disponibles o salen de vacaciones nos refieren sus pacientes, y estos regresan a su médico primario, ellos lo hacen con la máxima confianza ya que nuestro doctores le proporcionará los mejores cuidados médicos posibles”, comentó Reyes.

Reyes destacó que el UCC de la calle 181 del alto Manhattan, vive innovando y creciendo, muestra de eso las nuevas unidades de servicios de cardiología del Hospital Mount Sinai y otras áreas de la salud han sido integradas y llevan operando contigua a nuestro edificio más de un año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba