Así fueron sepultados Kobe Bryant y su hija Gianna

Por: Infobae
EEUU.-A más de 15 días de la tragedia que acabó con la vida de ambos, la familia realizó un funeral privado para Kobe Bryant y Ginna María, una de las cuatro hijas del matrimonio que el ex jugador de baloncesto tenía con Vanessa Bryant desde 2001.
La ceremonia se realizó el viernes 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, según informó el sitio ET gracias a las declaraciones de una fuente anónima: “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida”. La misma persona no brindó detalles de cómo fue el velatorio, aunque agregó: “La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas”.
Vanessa estuvo en el lugar junto con las otras tres hijas de la pareja, Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses.
Esta ceremonia se realizó en secreto y a espaldas de la prensa para permitirle a los seres queridos de ambos poder recordarlos en paz y fuera del foco de las cámaras. El respeto por el hermetismo fue tal, que la noticia se conoció este martes, cuatro días más tarde.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *