Asociaciones de Universidades piden paz y orden

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) y la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) solicitaron a la Junta Central Electoral (JCE) realizar una profunda investigación que permita esclarecer las razones por las cuales el sistema de voto automatizado no funcionó de la manera esperada en el frustrado proceso electoral del pasado domingo.
De igual forma, hacen un llamado a las organizaciones políticas a sostener un diálogo que fortalezca el orden institucional y a velar por el respeto a la democracia.
Exhortan al pueblo a ejercer su derecho al voto en la nueva convocatoria pautada para el domingo 15 de marzo.
“Con el civismo y entusiasmo demostrado en las recién pasadas elecciones, confiamos en que la democracia saldrá nuevamente fortalecida en el desarrollo de este proceso electoral, que nos convoca a todos como nación libre e independiente”, indica el comunicado enviado a esta redacción.
En el documento firmado por Alfredo de la Cruz Baldera, presidente de ADRU, y José Alejandro Aybar Martí, presidente de ADOU, se hace un llamado a mantener la paz y la ecuanimidad.
“Pedimos a Dios que reine un espíritu de tranquilidad y armonía”, agregan.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *