De opinión

75 años de Bodas Brillantes del Presidente Jimmy Carter y Rosalynn

 Es maravilloso, grandioso y extraordinario ver el Amor, un Amor Verdadero, un Amor Eterno, como el que Simbolizan y representan la pareja de Esposos del Expresidente de los Estados Unidos Jimmy Carter y su Esposa Rosa Lynn Carter.

Se realizó recientemente los 75 años de Bodas de la pareja, algo que hay que admirar en momentos en que en la sociedad lo que prevalece es el Divorcio, y la desintegración de la Familia, que es la Base de la Sociedad.

Jimmy Carter y Rosa Lynn, le dan un gran ejemplo de Amor y de Ternura a la Sociedad, en todas partes del mundo.   

Pues para celebrar 75 años de Bodas, hay que contar con una edad por encima de los 90 años, debido a que para casarse hay que superar los 16 años de edad en la mayoría de los países, y en algunos países se exige haber alcanzados la mayoría de edad que es 18 en unos y en otros países como Estados Unidos 21 años.

Lo que Evidencia que amores como el de Jimmy Carter y Rosalynn, quedan ya muy pocos.

Se puede decir que ese es un Amor por los 11.11 es decir un Amor, un Matrimonio, una Bodas, para Siempre y Por Siempre, Unas Bodas al 100 %, un Amor al 100 %, Un Amor Verdadero y  Sincero al 100 %.

Tengo que felicitar a la Pareja, que dan a la humanidad un ejemplo de como de ser, cuando se jura Amor Eterno, por Siempre y para Siempre.

Existe una regla de  cómo se celebran las diferentes  Fechas o tiempo  de duración de las Bodas o Matrimonio, que Son:    A  los 5 Años   Madera,  A los 6 años  Hierro, a los 8 años Bronce,   a los 10 años Aluminio,   a los 11 años  Bodas de  Acero,   15 Años  Boda de Cristal,  20 Bodas de Porcelana,  25 años Bodas de Plata,  30 años Bodas de Perla,   40 años Bodas de Rubí, 50 años Bodas de Oro,  60 años Bodas de Diamante,  65 años Bodas de Platino, 70 años Bodas de Titanio,  75 años Bodas  Brillantes.

Quien estuvo presente en tan importante acto de celebración de los 75 años de Bodas Brillantes, de Jimmy y Rosalynn fue el Expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.  Lo que engrandeció a la Sociedad Estadounidenses en medio de la Pandemia.

Jimmy Carter, fue el Presidente número 39 de los Estados Unidos, desde el año 1977 al 1981.  Nació el 1 de octubre de 1924 lo que, indica que se aproxima a los 97 años de edad Y se casó con su esposa Rosalynn en 1946.

La pareja tuvo su primera cita en el verano de 1945, tras la cual Jimmy le dijo a su madre: “Es la chica con la que quiero casarme”. Y así lo hicieron al año siguiente, en el Mes de Julio del año 1946.

Jimmy y Rosalynn Carter, se dedicaron a fortalecer la Democracia, luego de que salieron de la Casa Blanca, al dejar la Presidencia de los Estados unidos en el año 1981,  a través del Grupo Carter.

Felicidades a los 75 años de Bodas Brillantes del presidente Jimmy Carter y Rosalynn.

Por: Pedro Julio Columna Abreu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba