Castillo concluye sus recorridos de apoyo a candidatos

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial Gonzalo Castillo terminó ayer su recorrido por todo el país en apoyo a los candidatos a cargos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, para dedicarse a los trabajos electorales de cara a los comicios a celebrarse este domingo 16.
“Nuestro trabajo de calle concluyó por ahora; estaremos dedicado a la organización de los trabajos electorales para garantizar que la votación sea masiva en favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Castillo.
Los cargos municipales a elegir el domingo totalizan 3,849, incluyendo alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales. Los candidatos suman 17,938.
“Estamos seguros que el arduo trabajo que realizamos junto a todos nuestros candidatos y aliados dará muy buenos frutos el próximo domingo cuando sacaremos el 70% o más de las candidaturas”, dijo Castillo.
Cuando el 6 de octubre del 2019 Castillo ganó las primarias del internas del PLD a Leonel Fernández, lo primero que hizo fue visitar la tumba de Juan Bosch en La Vega, y allí anunció que realizaría un recorrido por todo el país para agradecer el respaldo recibido y dar apoyo a los demás candidatos del partido que corren para las elecciones municipales.
Así lo estuvo haciendo durante casi tres meses por todo el país, junto a los candidatos del PLD sin importar la corriente interna a la cual pertenecieran, y a los demás de los partidos aliados, de cara a las elecciones de este domingo 16.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *