Dejan en libertad técnico de Claro investigado por caso de fallo en elecciones

SANTO DOMINGO.-El técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, Manuel Antonio Regalado Martínez, fue puesto en libertad esta madrugada por la Policía, luego de ser investigado con relación al sabotaje de las elecciones municipales del pasado domingo.

El coronel Frank Felix Durán Mejía dijo que fue puesto en libertad y entregado a un abogado y que sería requerido nuevamente.
“Lo que me informan los investigadores es que fue despachado, entregado a un abogado para ser requerido posteriormente, cuando así el Ministerio Público o los investigadores los requirieran”, dijo.
Mediante una llamada telefónica al programa radial el Gobierno de la Mañana al preguntarle sobre a la supuesta tortura que habría sido sometido, dijo “no sabemos en que circunstancia y que él alega ahora, me dicen que estuvo en dos centros médicos y que ahora está en un centro médico a espera de que le hagan unos análisis”.
Sostuvo que van a esperar que ellos lleven una denuncia de manera formal para iniciar una investigación con relación a la denuncia de que habría sido torturado.
“Las conclusiones todavía no se la han entregado los oficiales investigadores pero pueden estar seguro de que no fue torturado como ellos alegan ya que en todo momento estuvo bajo el control de procuradores del Ministerio Público”.
El técnico fue apresado la madrugada del domingo y la Policía cumpliendo con el plazo constitucional de las 48 horas lo dejó en libertad.
Esta mañana Regalado Martínez estuvo en por lo menos dos centros médicos realizándose chequeo médico luego de que fuera puesto en libertad.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *