No son sospechosas de tener coronavirus personas aisladas en hospital, dice Ministro de Salud Pública

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas,  dijo hoy que hay que esperar los resultados de los estudios que se han realizado, acerca de las cinco personas que se encuentran ingresadas en la sala de aislamiento del hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, bajo observación, como parte del protocolo internacional ante posibles casos del nuevo coronavirus.
El ministro de Salud Pública dijo que se le han realizado varios exámenes y que permanecen aisladas.  No obstante aclaró e esas personas no son sospechosas de tener coronavirus.
“Es una familia chino-chilena. Dos de ellos están con sintomatología, provienen de China y eso conduce a la toma del paciente para luego determinar qué se va a hacer, pero no son sospechosos de coronavirus”, dijo el ministro.
Explicó que se trata de una familia compuesta por una pareja de esposos y sus dos hijos, quienes presentaron síntomas de fiebre al arribar al país.
El ministro habló luego de sostener un reunión con el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, para dar seguimiento a las medidas de prevención ante la incidencia del coronavirus.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *