Internacionales

Firma bursátil invitan a marca en toque de campaña a Eligio Jáquez, Vanessa L Gibson y al Congresista Federal, Adriano Espaillat

SANTO DOMINGO. -El Congresista Federal Adriano Espaillat, Eligio Jáquez, Cónsul General de la República Dominicana y la presidenta del Condado del Bronx, Señora Vanessa L Gibson, fueron invitados por la firma bursátil de Tecnología Nasdaq a marcar el toque de campaña con el que concluyó sus actividades del pasado martes 27 de febrero, celebrando el día de la Independencia de la República Dominicana.

El reconocimiento llevado a cabo por Nasdaq a los dominicanos fue realizado en el primer piso de la edificación que ocupa la empresa en la calle 43 y la Séptima del emblemático sector neoyorkino Tame Squaer en el que participaron cientos de criollos enarbolando la bandera tricolor de la República Dominicana.

Esta es la segunda ocasión en que representantes dominicanos participan, tanto en la apertura de las operaciones bursátiles de NASDAQ, MARKETSITE, como también en el cierre de las actividades de esa importante entidad tecnológica mundial.

El Congresistas dominico estadounidense, quien habló en representación del grupo, manifestó sentirse satisfecho y muy orgulloso de participar por segunda vez en este evento de organizado por NASDAQ, ahora para la clausura las operaciones del día, ambas en ocasiones en compañía del Cónsul General, Señor Eligio Jáquez, representante de la República Dominicana en tan significativo evento.

Por último, Espaillat, veterano político Demócrata, manifestó que ese evento es extraordinario, porque nos hace pensar y valorar seriamente los logros deportivos, culturales y económicos alcanzados por nuestro amor y el trabajo duro realizado en esta tierra de oportunidades, sobre todo, en el impacto que hemos establecido los quisqueyanos por nuestra diversidad y espíritu alegre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba