Gonzalo suspende campaña electoral para evitar propagación del COVID-19

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció ayer la suspensión de actividades masivas en su campaña electoral para evitar la propagación del covid-19 y exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.
"Queridas familias: lo que más me gusta es compartir con la gente. Pero ante la llegada del coronavirus, he decidido suspender algunas actividades de campaña, como eventos masivos, que incluyen caminatas y caravanas”, expresó en un comunicado.Dijo en ese texto que además limitará las reuniones a no más de 20 personas.
Explicó el aspirante que seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.
En el mensaje, Gonzalo Castillo planteó que el coronavirus es un tema serio y por eso exhortó a la ciudadanía a seguir de manera fiel las indicaciones de las autoridades sanitarias y las de otras áreas, para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta al país y al mundo.

“Cuando los dominicanos trabajamos como un solo equipo, cuidando a nuestras familias, y con Dios por delante, podemos vencer cualquier dificultad. Dios me les bendiga”, manifestó.
La nota indica que para más información de la campaña de Castillo, los interesados pueden seguir las redes oficiales www.instagram.com/Gonzalo2020RD
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *