
En este festival familiar participaron familias de diferentes iglesias hijas y cobertura de la Iglesia Monte Dios de Santo Domingo. Asistieron de La Romana, San Francisco de Macorís, Tenares, San Pedro de Macorís, y Bonao, quienes disfrutaron de un amplio y divertido programa de juegos deportivos, actividades recreativas, inflables, juegos de mesa, dinámicas de grupos y una variedad de platos para degustar.
La alegría caracterizó este nuevo encuentro que busca fomentar el vínculo de la unidad en los hogares y promover valores cristianos en la familia. Los jóvenes disfrutaron a ritmo de la música por la Banda New Generation de Iglesia Monte de Dios en las que cantaron, danzaron con júbilo exaltando el nombre de Dios.
Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert explicaron que durante todo el año la iglesia Monte de Dios realiza distintas actividades con el objetivo de fortalecer la unidad en las familias y en la congregación, y de esta forma impactar en la sociedad para que más personas conozcan y reciban a Jesús en su corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario