Más de 50 detenidos en operativos preventivos en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía Nacional apresó a más de 50 individuos la madrugada de este sábado, en una serie de operativos preventivos realizados por agentes adscritos al Departamento E-2 con sede en el sector Los Mina.
Las redadas fueron realizadas en los sectores:  Alma Rosa I, Ensanche Ozama, Los Tres Brazos, Las Enfermeras, Katanga, Puerto Rico, Vietnam, Las Lilas, Los Mina Viejo, La Barquita, Lucerna y Los Cartones, donde además, fueron retenidas más de 30 motocicletas, por transitar sin documentos, la mayoría de ellas de alto cilindraje.
gualmente, se incautaron decenas de porciones de drogas y armas blancas.
Según una nota enviada al periódico Al Mismo Tiempo.com, las operaciones fueron ordenadas por el director regional Santo Domingo Oriental, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, quien declaró que esa misma labor se lleva a cabo en todos los departamentos, bajo su mando, para fortalecer la seguridad ciudadana.
El coronel Grullón Collado informó que los detenidos con sustancias controladas serán puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.
Garantizó que cualquier ciudadano que resulte detenido en estas operaciones preventivas, será investigado, depurado y libertado en el menor tiempo posible, siempre que no tenga asuntos pendientes con las autoridades.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *