Presentarán musical infantil en el Salón de la Fama Centro Olímpico

SANTO DOMINGO.-La empresa Sapez Media Group, nuevamente complaciendo el público infantil, presenta el espectáculo “Fantasías Congeladas”,  experiencia que podrá vivir la familia dominicana con esta obra musical completamente en vivo, en las instalaciones del Salón de la Fama, Centro Olímpico de Santo Domingo el 22 de marzo en 2 únicas funciones.
Con un gran éxito en Colombia y Centroamérica , llega a República Dominicana, la puesta en escena que cuenta la historia de las hermanas Elsa y Ana, quienes en una fantástica aventura congelada, brindaran un show para toda la familia combinado con diversos persona.
Más de 70 personas en el montaje, con un increíble show lleno de coreografías, luces, sonido, cargado de emoción, alegría y sentimientos para el disfrute de todos, gracias a la producción de la empresa Sapez Media Group, quienes responsablemente traen al país un nuevo show de calidad para  el disfrute de los reyes de la casa y todo el que se contagie de esta aventura musical.
Dos únicas funciones de “Fantasías Congeladas”, serán presentadas el próximo domingo 22 de marzo en el Salón de La Fama del Centro Olímpico, Santo Domingo, con boletas ya disponibles a través de Uepa Tickets.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *