Presidente movimiento “Vía Morada” agradece a sus miembros por el triunfo a la alcaldía en Santo Domingo Norte


SANTO DOMINGO. -El presidente del Movimiento “La Vía Morada”, Wellington Familia, agradeció ayer a todos sus miembros por su entrega y dedicación en el pasado Proceso Electoral 2020, donde salió electo el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán.

Familia, expresó que además se siente muy agradecido de todos los munícipes peledeístas y aliados de esa demarcación territorial, también del poderoso sector externo que encabeza Lenin Cabrera.

El dirigente del partido morado, expresó su gratitud a Claudio Rodríguez, por la victoria de Carlos Guzmán, junto a muchos valiosos dirigentes, incluyendo la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), cuyo presidente Joel Concepción, quien estuvo inmerso con sus miembros para alcanzar esa gran victoria por medio de la voluntad popular.

“Siento una gran satisfacción por el apoyo que hemos recibido para lograr el triunfo arrollador de nuestro alcalde electo Carlos Guzmán, quien a lo largo de estos años ha sido uno de lo más preocupado por los problemas de esta comunidad. Debo decir que Dios ha sido nuestro eje central para lograr nuestro propósito”, dijo Familia. 



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *