Según encuesta Mark Penn Carolina, Abel y Manuel ganarán municipales del 15 de marzo

SANTO DOMINGO.- La candidata a la alcaldía por el Distrito Nacional Carolina Mejía ganaría las elecciones municipales con un 52% a Domingo Contreras, su principal adversario, según la encuesta municipal Mark Penn/Stagwell; divulgada este lunes por Noticias SIN.
Asímismo señala que en Santo Domingo Este el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez alcanzaría la victoria con un 53%, por encima del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), perdería con un 28%, mientras que en Santiago Abel Martínez, también del partido oficialista, está a la cabeza con un 40%.
Esta fue una encuesta a nivel municipal, tratando de determinar quiénes están arriba entre los candidatos a alcalde en cuatro municipios importantes del país.
Entre los cuatro se entrevistaron 2,850 probables votantes 750 por municipios y 600 en Higüey. La pregunta fue: “¿Por quién votará como alcalde en marzo?”
En la encuesta también se preguntó: ¿Quiénes son considerados como culpables de la suspensión de las votaciones el 16 de febrero y cómo eso ha incidido en el voto?
ALCALDÍAS
Distrito Nacional – Carolina Mejía (PRM) 52%; Domingo Contreras (PLD) 33%; Johnny Ventura (LFP)  6%; Otros 1%; NS/NC 8%.
Santo Domingo Este – Manuel Jiménez (PRM) 53%; Luis Alberto Tejeda (PLD) 28%;  Joaquín Hilario (LFP) 4%; Otros  2%; NS/NC 13%.
Santiago – Abel Martínez (PLD) 40%;  Ulises Rodríguez (PRM)  32%;  Gilberto Serulle 2%, Otros 8%; NS/NC 21%.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *