Tras ser aplazada, reunión del CES con los partidos políticos será este jueves en la PUCMM

SANTO DOMINGO.- El Consejo Económico y Social (CES) reprogramó para este jueves a las 9:00 a.m., la reunión con los partidos políticos para establecer un diálogo en busca de una salida a la crisis electoral generada tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.
El diálogo  que se celebraba este miércoles en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue aplazado debido a que, según informó monseñor Agripino Núñez Collado, mediador, hay “muchas personas y sectores” que desean participar en éste.
Entre los partidos convocados para la reunió de este jueves figuran el de la Liberación Dominicana (PLD), el Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo, con su aliado el Reformista Social Cristiano (PRSC), y Alianza País.
Se informó que cada partido debe llevar al encuentro un vocero más cuatro representantes de su bloque.
A la convocatoria de este miércoles asistieron el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache; la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante; el presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, y el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu.
De igual manera, los dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, José Ramón (Monchy) Fadul, Reinaldo Pared Pérez, José Ramón Peralta, Francisco Javier García, Rubén Bichara.
También el canciller Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, entre otros representantes de sectores de la sociedad.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *