UNEV inaugura centro de investigación científica y tecnológica

SANTO DOMINGO.-La Universidad Nacional Evangélica dejó inaugurada las instalaciones de su nuevo Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (TECUNEV) ubicadas en el sector de Gazcue.


El actor de apertura estuvo encabezado por el rector de la UNEV, Ingeniero Epifanio González Minaya, así como por las autoridades de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) y del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
“Las instituciones de educación superior dominicana y especial la UNEV, tenemos el compromiso ineludible con impulsar los procesos de innovación y competitividad que demanda la sociedad dominicana, somos un espacio de formación de recursos humanos, generación de conocimiento y tecnología, lo cual demanda de una institución centrada la investigación como ruta obligada para satisfacer las expectativas de la sociedad de empresas competitivas”, manifestó González.
Agregó que “es por ello que desde el 2010 se incorporó al proceso de investigación, ruta en la cual nos manteníamos rezagados pero con la firme decisión que cuando quiere se puede”.
Señaló que TECUNEV constituye un aporte al desarrollo de la gestión del conocimiento y la investigaciones científicas en la República Dominicana, con un equipamiento del nivel avanzado , gracias al apoyo del Fondo de Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FONDOCYT) del (MESCyT).
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *